Todo lo bueno se acaba. Estos días tenemos la última oportunidad de comprar trufa negra en este invierno. Se acaba una temporada con una producción moderada aunque en Trufato hemos contado con ejemplares de altísima calidad, de intenso aroma y sabor.
Buena cuenta de ello han dado los clientes de Trufato. Muchos han optado por comprar trufa negra online a través de la tienda de nuestra web.
Y nos han dejado auténticas muestras de lo que son capaces de hacer con este manjar, maridándolo, preparando platos muy elaborados y también realmente sencillos.
En tan solo unos pasos se puede comprar trufa negra fresca lista para su consumo. Los amantes de la Tuber Melanosporum pueden elegir entre diferentes opciones. ¡Hay para todos los gustos y necesidades! Desde una trufa de unos 20-25 gramos (Trufato) a trufones de 50-60 gramos (SuperTrufato) pasando por pedidos de trufa negra al peso. ¡Una vez realizado el pedido, llega a casa en 24/48 horas!
Trufa negra todo el año
Como sabéis, la auténtica trufa negra es también conocida como trufa de invierno o Tuber Melanosporum y, como su propio nombre indica, solo se produce en esta época del año que está a punto de acabar.
Muchos prefieren consumir las trufas mientras estas están frescas. No obstante, es posible tener trufa negra todo el año optando por los diferentes medios de conservación que tenemos a nuestro alcance. Por ejemplo, en el congelador aguanta unos 10 meses, bien envuelta en papel de aluminio y en una bolsa de congelación. También se puede optar por otras alternativas como la conservación de la trufa negra en brandy.