La forma de consumir y comprar trufa negra ha cambiado. Trufato llega al mercado para poner al alcance de todos la experiencia de disfrutar del aroma y sabor únicos de la trufa negra de Teruel. Trufato selecciona, limpia, envasa y comercializa la trufa negra de Teruel en temporada; es decir, desde mediados de noviembre hasta mediados de marzo, siempre en función del clima y la producción de cada año.
Trufato es trufa negra de una de las mejores zonas de producción truficultora. Es trufa de invierno o Tuber Melanosporum, la reina de las trufas negras. Es el diamante negro de la cocina. Es un regalo. Es una experiencia para compartir con alguien especial.
Ahora disfrutar de la mejor trufa es mucho más fácil. Las trufas de Trufato se presentan en un envase especial, atractivo. Ya está disponible en restaurantes, fruterías y tiendas especializadas en productos gourmet, donde comensales y compradores encontrarán una porción de uno de los mejores manjares de la tierra al abrir la caja de Trufato.
Además, comprar trufa negra es todavía más cómodo a través de la tienda online de Trufato. En sólo un clic se puede encargar trufa de la mejor calidad con envío a domicilio urgente y refrigerado para que llegue en perfectas condiciones. Este servicio está planteado tanto para tiendas, restaurantes, distribuidores o cliente final. Si el pedido se realiza de lunes a jueves, la trufa llega a su destino en 24 horas. Si se hace el viernes, llega el lunes.
La web de Trufato cuenta con un blog sobre consejos de uso y conservación de la trufa, curiosidades, utensilios para su disfrute y deliciosas recetas. Además, depara otras sorpresas, como subastas online que permitirán a los compradores más rápidos llevarse ejemplares a un precio excepcional.
Te invitamos a adentrarte en el intenso mundo de la trufa negra con Trufato.